Nuestros Programas

Icon 1

Contamos con 06 especialidades para tu fortalecimiento técnico académico

Cert. Progresiva Modular

Icon 2

Al término de cada módulo se otorgará su Certificación respectiva

Cert. Prof. Universitaria

Icon 3

Al egresar se te otorgará el CERTIFICADO PROFESIONAL UNIVERSITARIA COMO TÉCNICO ESPECIALISTA

Convenio con ULC

image

La Universidad Latinoamerica CIMA con CSS. Sede en Tacna es nuestro mejor aliado para respaldar el trabajo profesional de nuestra institución

Nuestros estudiantes al finalizar la capacitación en la especialidad respectiva, será previamente supervisado por el ente rector de la ULC y MBA Global, para asegurar su óptimo rendimiento en el campo laboral

Convenio con Empresas

MBA Global, en su interés de contar con profesionales altamente capacitados brindamos al a nuestros estudiantes visitas técnicas a empresas en rubros de: minería, industria y comercio.

Aulas Virtuales

Nuestras aulas están equipadas con tecnología acorde a los estándares exigidos por el Ministerio de Educación en nivel de capacitación técnico superior, cada aula está diseñado para 20 alumnos, cuenta con carpetas unipersonales, pizarra acrílica, Proyector multimedia.

Además de contar con un Centro de Cómputo con software acorde a la especialidad que el estudiante elige.

Campus de Prácticas

MBA Global está equipado con maquinarias de última generación para cada especialidad.

MBA Global, brinda a sus estudiantes prácticas en maquinarias modernas de última generación en lugares estratégicos y/o campo real, en convenio con la empresa CADENA DE INGENIEROS, ello permitirá el fortalecimiento de nuestros estudiantes.

Seminarios

Nuestros estudiantes tienen la opción de asistir a diferentes seminarios propios de la institución como también a seminarios organizados en convenio con diferentes instituciones público estatales y/o privadas, ello permitirá que el estudiante egresado éste capacitado en ser un emprendedor con visión empresarial que el mundo de hoy requiere y de esta manera también aportar al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Actualizaciones

MBA Global, en su afán de estar al nivel del avance tecnológico de las grandes ciudades del mundo, dicta cursos de actualización permanente en manejo de equipos livianos y pesados, estos cursos son de nivel 100% practico y con equipos de última generación.